Entretenimiento

Aumentan los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Un amigo cercano a la pareja reveló que el mes próximo iniciarán los trámites de divorcio.

Aumentan los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Aumentan los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt / C.C. Nils Sautter

Desde hace algunos meses medios internacionales auguraban una posible separación entre una de las parejas más famosas en el mundo Angelina Jolie y Brad Pitt.

Sin embargo, eran simples rumores que siempre van a existir sobre una pareja de actores en Hollywood. Un nuevo artículo que ha tomado fuerza se sumó a la lista de pruebas de que la pareja estaría pensando en ponerle fin a su relación, donde un amigo cercano a la pareja reveló a In Touch Weekly, que el mes próximo iniciarán los trámites de divorcio.

Dicha fuente precisó además que, pese a la ruptura, acudirán juntos a las fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos.

Según trascendió de manera extra oficial, estarían separados desde hace un año y recientemente esa información se divulgó en los medios. Hasta el momento los actores no han querido hablar al respecto.

Angelia y Brad se comprometieron en 2012, tras siete años de convivencia. Y, finalmente, contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014 en Francia.

Antes de conocer al padre de sus hijos, Angelina estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller, a finales de los 90, y con Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003. Brad, en tanto, terminó su relación con Jennifer Aniston en 2005.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad