Muerte de esposo de la exsenadora María Izquierdo fue un homicidio: Policía
En las últimas horas fueron capturadas ocho personas vinculadas al crimen, que hicieron pasar como un accidente de tránsito.

(Colprensa)

Después de casi dos años de la muerte del ganadero Antonio José Piñeros, esposo de la excongresista María Izquierdo, la Policía Nacional determinó que se trató de un homicidio y no de un accidente de tránsito.
En las últimas horas fueron capturadas ocho personas vinculadas al crimen, quienes además hacen parte de una estructura armada al servicio del denominado "Clan de los Soto", responsables del tráfico de drogas y extorsiones en Casanare y los Llanos Orientales.
Entre los capturados están “alias "El Mudo, principal cabecilla, "La Pisca" y "La Muerte", segundo y tercero de la estructura, quienes según las investigaciones, habrían ordenado el secuestro de Antonio José Piñeros por supuestamente no acceder al pago de una extorsión, pero durante el plagio terminaron por asfixiar al ganadero y ante su muerte, ordenaron lanzarlo con su vehículo a un precipicio, para aparentar un accidente”, señala un comunicado de la Policía Nacional.




