Deportes

Santa Fe cae ante el Bayer Leverkusen en el inicio de temporada

Colombianos y alemanes se enfrentaron en el inicio de la Florida Cup.

Santa Fe perdió en el inicio de la Florida Cup

Santa Fe perdió en el inicio de la Florida Cup

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000271828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Florida

Independiente Santa Fe cayó 1-0 ante el Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en el primer partido de la temporada 2016.

Colombianos y alemanes inauguraron la segunda edición de la Florida Cup, torneo que reúne nueve equipos de cuatro países.

El único gol del compromiso llegó a los 87 minutos de juego, por intermedio de Stefan KieBling.

En el primer tiempo, el cuadro de la capital colombiano presentó a Robinson Zapata en la portería; Yulián Anchico, Yerry Mina, William Tesillo y Leyvin Balanta en la defensa; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Darío Rodríguez y Luis Manuel Seijas en el medio; y Yair Arboleda y Daniel Angulo en la delantera.

El zaguero central, proveniente del Junior de Barranquilla, fue el único, de los doce refuerzos, que debutó en los primeros cuarenta y cinco minutos del compromiso que se disputó en el complejo deportivo ESPN de Disney World, en Orlando.

Posteriormente, el entrenador uruguayo le dio paso a Leandro Castellanos, Sergio Otalvaro, Jaine Barreiro, Yamith Cuesta, Juan David Valencia; Almir Soto, Sebastián Salazar, Miguel Medina, Jonathan Gómez, Cristian Borja y Carlos Ibargüen.

El volante argentino, Jonathan Gómez, fue uno de los hombres más importantes en el club bogotano, que finalizó el compromiso con un hombre menos, tras la expulsión de Sebastián Sálazar, quien agredió Karim Bellarabi.

"El resultado fue muy apretado, a nadie le gusta perder, pero el desempeño del equipo fue bueno, a pesar del poco tiempo de preparación que tuvimos", manifestó Pelusso al termino del compromiso.

El segundo compromiso del cuadro bogotano en la Florida Cup será ante el Fort Lauderdale Strikers, el 17 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad