Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Messi, el mejor futbolista de 2015 según The Guardian

James es 19 y Carlos Bacca 65 en el mismo listado.

(EFE)

Inglaterra

The Guardian, en su tradicional listado anual de los 100 mejores futbolistas del mundo, ha coronado a Lionel Messi como el mejor jugador de 2015. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Barcelona Neymar y Luis Suárez, segundo, tercero y cuarto respectivamente.

A pesar de las lesiones Messi volvió a vivir un año brillante, el futbolista argentino se coronó pentacampeón con el club español y fue subcampeón de la Copa América con su selección.

En el mismo listado se encuentran los colombianos James Rodríguez y Carlos Bacca. El hoy delantero del Milan ocupa la casilla 65; mientras que el ‘10’ del Real Madrid y del seleccionado nacional figura en el puesto 19.

Robert Lewandowski, Thomas Müller, Zlatan Ibrahimovic, Manuel Neuer, Sergio Agüero y Alexis Sánchez completan el top 10.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir