Khloé Kardashian se 'acostaría' con Bill Clinton

Le pidió a sus fans a compartir en su aplicación con quién les gustaría tener sexo, pasar por el altar o ser amigos.

A la estrella televisiva Khloé Kardashian le encanta compartir su vida con sus seguidores utilizando cualquier tipo de plataforma, incluida su propia aplicación móvil en la que anima a sus fans a participar en un juego donde eligen con quién les gustaría tener relaciones sexuales, casarse o simplemente ser amigos.

"¿Habéis jugado al juego? ¿Adivináis a quién he escogido? ¡Mirad mi aplicación!", escribió en Twitter junto a un link para descargar la aplicación.

En la ronda en la que tenía que escoger a un político, Khloé eligió al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton para acostarse con él y a George Bush como amigo.

"Primero, ¡tengo que escoger a George solo como amigo!", comentó en la aplicación.

En la sección de Disney, la joven de 31 años optó por la Bestia de 'La Bella y la Bestia'. "Quería acostarme con la Bestia años atrás", compartió.

En otra sección, Khloé tuvo que elegir entre tres humoristas: Tina Fey, con quien se casaría, Sarah Silverman, con la cual practicaría sexo, y Chelsea Handler, a quien escogió como amiga porque ya lo son "en la vida real".

"Sería amiga de Chelsea porque somos buenas amigas en la vida real y ¡la quiero! Me casaría con Tina Fey porque me parece que sería una buena esposa. Y definitivamente, me acostaría con Sarah Silverman. ¡Es muy atractiva!", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir