Soldado Rojas se encuentra en buenas condiciones: Hospital Militar

Luego de su liberación se le realizaron chequeos médicos, siquiátricos y psicológicos.

El Hospital Militar Central entregó un parte satisfactorio sobre la salud del soldado Jesús Ángel Rojas, quien duró secuestrado 12 días por las Farc en zona rural de San Vicente del Caguan.

El equipo médico le practicó exámenes de rutina, donde lo encontraron en buenas condiciones de salud, tanto físicas como emocionales.

A continuación el parte médico entregado por el Hospital Militar Central:

Soldado Jesús Ángel Rojas se encuentra en buenas condiciones de salud

Bogotá, 10 de diciembre de 2015

La Dirección General del Hospital Militar Central, en cabeza del mayor general (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, informa que según el parte médico entregado por los especialistas de la entidad, el soldado Jesús Ángel Rojas Delgado, ingresado el pasado 9 de diciembre a las 9 p.m., tras la evaluación inicial realizada por el equipo médico conformado por especialistas de medicina familiar, psiquiátrica y psicológica, se encuentra en buenas condiciones generales, tanto físicas como emocionales.

Se han realizado exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas, que han sido reportados como normales. Asimismo a las 10 a.m. el paciente se encontró con su padre y fue supervisado por el equipo médico inicialmente y luego el núcleo familiar se reunió a solas.

En horas de la tarde se dará continuidad al protocolo de exámenes de chequeo médico para liberados.

 

Cargando