Celebro comisión para investigar escándalos en Policía: Palomino
El director de la Policía Nacional ha sido señalado de acoso sexual a un oficial y de enriquecimiento ilícito.

(Colprensa/Archivo)

Como excelente calificó el director de la Policía Nacional general Rodolfo Palomino, la creación de la comisión alto nivel que busca esclarecer los escándalos al interior de la Policía Nacional.
"Muy bienvenida, excelente" fueron las únicas palabras que atinó a decir el director de la Policía Nacional tras salir de la Comisión Segunda del Senado, donde había sido citado para que explicará y entregará un balance sobre el fenómeno de Bandas Criminales en Colombia.
Al ser abordado por los medios apresuró su paso y bajo rápidamente las escaleras del edificio nuevo del congreso.
Su rostro reflejaba cansancio y preocupación, más por estar protagonizando por varios días, escándalos revelados por medios de comunicación, en donde es señalado de acoso sexual a un oficial y enriquecimiento ilícito.




