Hipólito Moreno salpicó a Samuel Moreno con carrusel de ambulancias

Dijo que era uno de los responsables del desfalco por el carrusel en Bogotá.

Hipólito Moreno, uno de los principales testigos contra el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, aseguró que su participación fue clave para la adjudicación irregular del millonario contrato para el servicio de ambulancias que me costó a Bogotá más de 67.000 millones de pesos.

"Samuel Moreno determinó que efectivamente el contrato de las ambulancias terminara en una persona que yo había sugerido desde el principio”, dijo Hipólito Moreno.

Dijo que estuvo con el entonces alcalde en varias reuniones, "con él (Samuel Moreno) habíamos llegado a varios acuerdos de coalición, habíamos acordado quién era el personero, con él habíamos acordado quién era el contralor, con el habíamos acorado quién era el presidente del Concejo, de manera que nunca utilicé intermediario diferente a Héctor Zambrano, secretario de Salud, para hablar con el alcalde, lo hice siempre de manera directa, tenía confianza con él”.

Este es el primer juicio en firme contra Samuel Moreno por el carrusel, tiene dos procesos pendientes por las irregularidades en la adjudicación de contratos para malla vial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir