Planes y destinos

Ciudad Jardín, macroproyecto de vivienda que atrae el interés en Cartagena

Al sur oriente de la Heroica se encuentra este conglomerado de conjuntos residenciales construido por la empresa MARVAL, que incluye proyectos urbanísticos pensados para las familias con diferentes opciones de financiación.

El conjunto residencial Jardin Imperial es uno de los que se encuentra ubicado en el macroproyecto Ciudad Jardín, al sur oriente de Cartagena; que consta de un proyecto de vivienda no VIS, que busca la comodidad y el disfrute de sus habitantes.

Dentro de las características principales de Jardin Imperial se encuentra un Club House de dos pisos que enmarca el acceso al proyecto y en donde se encuentran la portería, la recepción, la administración y un amplio salón social con sus respectivos servicios. En el segundo piso se localiza el gimnasio y una guardería. En la zona central del conjunto se encuentran los servicios de las zonas recreativas constituidas por las piscinas de adultos y niños con sus respectivos baños y quiosco para actividades, así como las zonas verdes y duras de recreación activa y pasiva tales como zona de juegos y cancha múltiple. Así mismo, el conjunto cuenta con parqueaderos cubiertos y privados para cada uno de los apartamentos.

Ciudad Jardín alberga también los proyectos Balcones del Jardín y Brisas del Jardín, dos opciones de vivienda cobijadas por los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional a a través del programa Mi Casa Ya.

Son conjuntos cerrados y dotados para el disfrute de toda la familia; cuentan en sus zonas sociales con portería, salón múltiple, administración, local comercial, piscina para adultos y niños, quiosco, senderos peatonales, cancha múltiple, juegos infantiles descubiertos, pista de triciclos, casa de muñecas y zonas verdes para la recreación y el esparcimiento.

Para más información sobre estos proyectos haga clic aquí.

Portería Jardín Imperial

Cargando