Actualidad

Juanes estrena canción y participa en los homenajes a Lennon y Sinatra

El domingo 6 de diciembre el colombiano será el único artista de Latinoamérica en el especial de televisión de ABC en homenaje a Frank Sinatra 100 años.

Juanes estrena canción y participa en los homenajes a Lennon y Sinatra

Juanes estrena canción y participa en los homenajes a Lennon y Sinatra(Colprensa / Archivo)

Sale al mercado mundial el nuevo sencillo de Juanes “Este amor” que hace junto al DJ Cedric Gervais. La canción fue escogida como el himno oficial de Storyland, uno de los festivales de música dance más grandes de Latinoamérica, que se realizará del 2 al 4 de enero de 2016 en Cartagena.

El paisa tiene una agitada agenda este fin de semana pues participará en los homenajes a dos icónicas figuras de la música en el siglo XX. Este sábado 5 de diciembre hará arte de las estrellas musicales que recordarán al mitico John Lennon, "Imagine: John Lennon 75 Birthday Concert" en Nueva York.

El domingo 6 de diciembre Juanes será el único artista de Latinoamérica en el especial de televisión de ABC en homenaje al Frank Sinatra 100 años. JEl artista colombiano se unirá a artistas como Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler en el Teatro del Madison Square Garden.

En la más reciente edición de los Grammy Latinos, Juanes ganó su gramófono 21 y se ubica entre los más ganadores en la historia de menos de 20 años de este reconocimiento a la música latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad