Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

Juanes estrena canción y participa en los homenajes a Lennon y Sinatra

El domingo 6 de diciembre el colombiano será el único artista de Latinoamérica en el especial de televisión de ABC en homenaje a Frank Sinatra 100 años.

Sale al mercado mundial el nuevo sencillo de Juanes “Este amor” que hace junto al DJ Cedric Gervais. La canción fue escogida como el himno oficial de Storyland, uno de los festivales de música dance más grandes de Latinoamérica, que se realizará del 2 al 4 de enero de 2016 en Cartagena.

El paisa tiene una agitada agenda este fin de semana pues participará en los homenajes a dos icónicas figuras de la música en el siglo XX. Este sábado 5 de diciembre hará arte de las estrellas musicales que recordarán al mitico John Lennon, "Imagine: John Lennon 75 Birthday Concert" en Nueva York.

El domingo 6 de diciembre Juanes será el único artista de Latinoamérica en el especial de televisión de ABC en homenaje al Frank Sinatra 100 años. JEl artista colombiano se unirá a artistas como Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Pat Monahan, Tom Morello, Willie Nelson, The Roots y Steven Tyler en el Teatro del Madison Square Garden.

En la más reciente edición de los Grammy Latinos, Juanes ganó su gramófono 21 y se ubica entre los más ganadores en la historia de menos de 20 años de este reconocimiento a la música latina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir