Sigue en picada la acción de Ecopetrol en la bolsa de valores
La acción en la jornada del viernes se negocia en un mínimo histórico de $1.215.

Sigue en picada la acción de Ecopetrol en la bolsa de valores(Colprensa/Archivo)
El desplome en el precio del petróleo en los mercados internacionales continúa causando estragos en las acciones de Ecopetrol que se negocian en la Bolsa de Valores de Colombia.
En las primeras operaciones del viernes, el título de la petrolera colombiana registraba una reducción del 3.19%, llegando a su precio más bajo desde que salió al mercado es decir $1.215 a las 10:43 de la mañana.
Analistas del mercado estimaron que los accionistas de la petrolera deben tener mucha cautela ante esta situación y esperar una recuperación del título en los próximos meses.
El precio del petróleo Texas abrió hoy sus operaciones con un descenso de 2,78% y se cotizaba a US$ 39,94 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York
Por su parte, el dólar registra un incremento en promedio de 21 pesos negociándose a $ 3.171,11



