Deportes

No hemos ganado nada: Nilton Bernal, técnico de Fortaleza

El estratega pide mesura previo a la definición por el ascenso

Nilton Bernal

Nilton Bernal

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000251594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En diálogo con Caracol Radio, Nilton Bernal, técnico de Fortaleza, se refirió al momento actual del equipo bogotano y a una latente posibilidad de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

A pesar de que sus dirigidos se encuentran a un triunfo de volver a la máxima categoría, Bernal mantiene la mesura, asegura que afrontará el partido con “mucha tranquilidad y prudencia, con los pies en la tierra”.

El cuadro capitalino recibe a Leones, un triunfo en el estadio de Techo le asegura el regreso a la ‘A’; sin embargo, una derrota o un empate, sumado a un triunfo de Pereira, daría la casilla a los pereiranos. “Vamos a respetar a Leones y Pereira que son dos grandes equipos”, comentó el estratega.

Fortaleza no era uno de los principales candidatos a ganar el cuadrangular; no obstante, su desempeño en el tramo final del campeonato lo ha puesto en una posición cómoda.

Bernal agradece la credibilidad y respaldo de las directivas del equipo, y agrega que la clave para este momento ha sido que “la juventud de todos estos muchachos la hemos logrado encaminar y encausar al grupo. Los hemos convencido de este proyecto que estamos manejando”.

Previo al partido definitivo por el ascenso, Bernal enfatiza en una sola cosa, “no hemos ganado nada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad