Farándula

Charlie Sheen rompió con su agente tras 35 años trabajando juntos

Al parecer hubo "desacuerdo" sobre el manejo a la información de que el actor es VIH positivo.

Charlie Sheen.

Charlie Sheen.(Bang Showbiz)

Hollywood

El actor Charlie Sheen ha decidido dejar de trabajar con su agente y amigo Jeff Ballard después de 35 años de relación laboral debido a "un desacuerdo" a la hora de lidiar con una "situación concreta".

"Hemos tenido un desacuerdo sobre cómo lidiar con una situación concreta y hemos decidido seguir caminos separados. Hemos sido amigos durante 35 años y le quiero. Le deseo lo mejor", confirmó Jeff a la revista People.

Las declaraciones de Jeff precedieron al "importante anuncio personal" que el intérprete realizó este martes durante una entrevista con Matt Lauer en el programa 'Today', en el que reveló que es VIH positivo. La prensa reveló hace una semana que una famosa estrella de Hollywood conocida por su azarosa vida amorosa había sido diagnosticada con el virus.

En un momento tan delicado de su carrera, Charlie -que es padre de Cassandra (30) junto a su exnovia Paula Profit, de Sam (11) y Lola (10) junto a su exmujer Denise Richards y de los gemelos Max y Bob (6) junto a su otra exmujer, Brooke Mueller- ha recibido el apoyo de su compañero de negocios Bob Maron, que le ha calificado de "leyenda viva".

"Charlie es una leyenda vida. Su legado será haber sido uno de los grandes actores de nuestra generación y habernos entretenido durante 30 años. Los que le conocen personalmente estarán de acuerdo conmigo cuando digo que es uno de los tipos más divertidos, generosos y valientes que conozco. Me siento muy orgulloso de llamarle mi amigo y compañero de negocios", aseguraba Bob al portal TMZ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad