Luis Bedoya renunció a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

El dirigente presentó renuncia irrevocable a su cargo.

Fuentes cercanas a Caracol Radio confirman que Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, presentó renuncia irrevocable a su cargo el pasado sábado, 7 de noviembre. 

De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio, su renuncia tendría que ver con los escándalos que rodean a la FIFA.

Eugenio Figueredo, expresidente de la Conmebol, tenía planeado declarar ante las autoridades, razón por la cual, la mayoría de los dirigentes que hacen parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol se habrían puesto de acuerdo para dejar sus cargos, sin embargo , aún no se conocen las causas. 

El dirigente, quien cumple dos periodos al frente del máximo ente del fútbol en Colombia, había sido ratificado para una tercera fase.

A la renuncia de Bedoya, se suma la del contador de la FCF, Diego Reina, quien había dimitido de su cargo el 29 de octubre. 

Se espera que en las próximas horas Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor y quien asumiría el cargo, entregue más detalles de lo sucedido en rueda de prensa. 

Cargando