Vicepresidenta del Congreso pide perdón por lapsus y denuncia matoneo

La senadora Nidia Marcela Osorio confundió a Einstein con Maquiavelo en su discurso en la plenaria.

La congresista aseguró que se trata de un error humano que cualquiera puede cometer y pidió disculpas a opinión pública en medio del asombro que le generó la reacción de las redes sociales, donde recibió insultos de todo tipo.

“Yo soy un ser humano que puede cometer errores y me disculpo por ello, porque sé que como congresistas estamos expuestos y debemos dar ejemplo de inteligencia y moralidad, lo que me parece increíble e inhumano es el trato que he recibido como mujer en las redes sociales”, señaló.

Dijo que hasta amenazas le llegaron y le hizo un llamado a la gente para que modere su crítica pues en muchos casos este tipo de ataques pueden generar problemas en la vida de las personas que son víctimas de matoneo.

“Me dijeron perra, vagabunda, acabaron conmigo, yo entiendo que cometí un error, pero soy una mujer con hijos y una carrera política que merece respeto, deberían medir sus insultos sólo por mi condición de mujer”, concluyó.

Osorio, del Partido Conservador, recibió un sin fin de críticas por asegurar durante un debate que la frase “El fin justifica los medios”, la dijo el físico alemán Albert Einstein.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir