Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Somos Santa Fe y ante Independiente será otra historia : Gerardo Pelusso

El técnico uruguayo planifica el juego ante Independiente por los cuartos de final de la Sudamericana.

Bogotá

El técnico uruguayo planifica en Buenos Aires el juego ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sabe que aunque no podrá contar con Omar Pérez, su sola presencia motiva al plantel que se ilusiona con hacer una buena presentación en Argentina y sellar la clasificación en Bogotá.

Para Gerardo Pelusso, el mérito es todo de los jugadores, y pese a las lesiones de Ricardo Villarraga, Harold Cummings y Daniel Angulo, sabe que Leyvin Balanta y Miguel Borja suplirán las ausencias.

“Omar Pérez está en recuperación, tuvo un inconveniente ante Cortuluá. Va a trabajar con nosotros todos estos días y tenemos la esperanza de poder contar con él por lo menos en el plantel”, declaró el técnico

Santa Fe regresa a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras 4 años. En el 2011 bajo la dirección de Wilson Gutiérrez cayó ante Vélez Sarsfield.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir