Cinco muertos por accidentes en vías de la región Caribe
En uno de los hechos un camión perdió los frenos, arrolló una moto, afectó varios vehículos y destruyó una vivienda.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una racha de accidentes que deja cinco personas muertas y varias más heridas reportan en la mañana de este domingo en los departamentos de Atlántico y Magdalena, en medio del puente festivo de la Fiesta de la Raza.
Un primer caso se produjo cerca de Tucurinca, en el kilómetro 52 de la troncal de oriente, donde murieron José Joaquín Pérez y su sobrino Jean Carlos, arrollado por una camioneta.
Otro hecho se produjo en el barrio Pastrana, de Santa Marta, donde un camión sin frenos se llevó todo lo que encontró a su paso, arrolló y provocó la muerte de un motociclista, mientras que el parrillero saltó pero sufrió heridas. Otra persona pereció en el hecho, mientras que una vivienda quedó prácticamente destruida.
En Barranquilla, una mujer murió y otra quedó herida en la madrugada de este domingo cuando el vehículo que conducían chocó contra un poste, sobre la carrera 42A calle 92, en el norte del centro histórico de la capital de Atlántico.




