Política

Realizan primeros descuentos salariales a congresistas ausentistas

Por faltar a las sesiones plenarias sin justificación se les descontó salario a Angélica Lozano, Germán Carlosama y Edward Rodríguez.

Realizan primeros descuentos salariales a congresistas ausentistas

Realizan primeros descuentos salariales a congresistas ausentistas(Caracol Radio)

Bogotá

Son pocos los partido políticos que se salva de este listado de representantes ausentistas, Caracol Radio conoció que ya fueron formalizadas tres resoluciones que tienen que ver con inasistencias injustificadas así como el documento que ordena el descuento de salario a los parlamentarios Germán Carlosama de AICO, Angélica Lozano de la Alianza Verde y Edward Rodríguez del Centro Democrático. A ellos tres se les descontó medio día de sueldo (cerca de 300 mil pesos) por faltar a una sesión plenaria en el mes de julio.

Los que están en capilla a la espera de recurso y todavía no se les ha ordenado el descuento son los representantes de La U Ana María Rincón, José Bernardo Florez con dos inasistencias; Fabio Alonso Arroyave del liberalismo también con dos ausencias, y Rodrigo Lara de Cambio Radical con una falla.

Cabe recordar que uno de los que pidió que se revisara el ausentismo semanas atrás fue el representante a la Cámara Inti Asprilla. La mesa directiva de la Cámara ha realizado múltiples llamados de atención a los parlamentarios para que asistan a las sesiones legislativas así estén en época electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad