Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría pide cárcel para procurador involucrado en soborno

El procurador delegado aseguró que Jovel Muñoz había estafado al exgobernador Álvaro Cruz

Bogotá

Ante la juez 71 de control de Garantías de Bogotá, el procurador delegado Jairo Salgado, solicitó que se envíe a la cárcel al funcionario del ministerio público, Hernán Jovel Muñoz, investigado por presuntamente haber recibido dinero de manos del Exgobernador Alvaro cruz para retrasar la investigación en contra del exmandatario departamental por el carrusel de contratos.

El delegado de la Procuraduría argumentó su petición al señalar que pese a que se había pactado el pago de una plata este acuerdo no finiquito porque a juicio del procurador "Jovel Muñoz engañó o estafó al señor Cruz y a su esposa y de paso al señora César Ramírez Cuéllar".

Aseguró que precisamente la Fiscalía probó que a través de interceptaciones telefónicas que "ese número telefónico corresponde a Jovel Muñoz, y ahí se escuchan esas conversaciones claras donde se escucha a la esposa del Exgobernador haciendo reproches".

Precisamente durante su intervención el procurador aseguró que al verse en tal escenario que ahora entendía porque "era tan complicado acceder a los procesos de Cruz".

"Yo sí veía que no me dejaban ver las noticias crímenes, pase un informe, y hoy entiendo porque, y es que enterar a un procurador que otro procurador esta incurso en un delito es complejo" añadió.

Resaltó que en ese tema queda claro que se sabía el "ilícito" que se iba a realizar porque sabían que el abogado a pagar era amigo de la infancia del vicefiscal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir