Denuncian plagio en Caldas del programa de gobierno de exalcalde de Cali

“Evidenciamos que el candidato de Chinchiná copio descaradamente ese programa de Gobierno de la ciudad de Cali en casi un 80%”, afirmó Uberney Ospina.

Una nueva polémica se creó en Caldas por la posible copia del programa de gobierno del exalcalde de Cali, Apolinar Salcedo, por parte del candidato a la Alcaldía de Chinchiná, Sergio López. Según el Diputado de la Asamblea de Caldas, Uberney Ospina, López copió en casi su totalidad dicho programa.

El programa de Gobierno de Apolinar Salcedo se llamaba Campaña: Cali, la gran empresa social y el del candidato del partido de La U, Sergio López, Campaña: Juntos por el Chinchiná que soñamos.

“Comparamos cada programa y evidenciamos que el candidato de Chinchiná copio descaradamente ese programa de gobierno de la ciudad de Cali en casi un 80%”, afirmó el diputado de Caldas, Uberney Ospina.

Caracol Radio llamó en varias oportunidades al candidato a la Alcaldía de Chinchiná, Sergio López, pero no atendió nuestras llamadas.

En estos links se pueden conocer los programas de gobierno.

 

http://chinchina-caldas.gov.co/apc-aa-files/30333861313165343166643431623966/programa-de-gobierno-candidato-sergio-lopez-arias.pdf

 

http://www.cali.gov.co/publico2/documentos/programadegobierno.pdf

Cargando