Fútbol

"Lo que pasó fue complicado pero lo dejé atrás": Keylor Navas

En el programa El Larguero el portero del Real Madrid relató cómo vivió las horas previas a su fallido paso a Manchester United.

'Fue una prueba que se me puso en el camino': Navas

'Fue una prueba que se me puso en el camino': Navas

16:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000221303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En una extensa entrevista concedida a José Ramón de la Morena en el programa El Larguero, Keylor Navas  y su representante contaron los detalles de su llegada al Real Madrid, su proceso de adaptación y el cómo vivieron el 31 de agosto, día en el que se frustró el intercambio con el jugador David de Gea. 

El costarricense afirmó, que al conocer la posibilidad de concretarse el Real Madrid y Manchester United vivió momentos de frustración y tristeza por la impotencia de no poder vivir lo que era un sueño de su infancia.

"Tenía muy claro, yo me quería quedar. Desde que firmé por el Madrid fue un sueño para mí.  Con esta situación sufrí, había algo que me decía que no había tenido aún mi oportunidad en el Real Madrid, sentía un sinsabor de que no había podido jugar ni tres partidos seguidos".

Pero tras las horas de incertidumbre vividas en un aeropuerto en el que esperó la orden para subir a un avión rumbo a Inglaterra , la noticia de la fallida negociación dejó a Keylor Navas con una sensación de desolación que se transformó en alegría y motivación gracias al cariño recibido por su familia y compañeros. 

"Cuando terminó todo intenté llegar a mis conclusiones, fue un día de mucha presión y al llegar a la cama fue donde exploté. Fueron momentos que ojalá no se vuelvan a repetir porque no se está bien.

Al día siguiente yo necesitaba desahogarme, lloré con mi esposa y necesitaba algo más, por eso hablé con el presidente. Y después lo único que quería era entrenar. Estaba desanimado pero cuando te pones los tacos y entras a la cancha se olvida todo"

Y aunque le tomó tiempo volver a la normalidad, su presente en el equipo de Rafa Benítez ratifica que lo sucedido en esas horas ha quedado enterrado en el pasado.

"Todo lo que pasó fue complicado pero ya lo dejé atrás y trato de vivir mi presente, que gracias a Dios es muy bonito y es por lo que siempre he luchado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad