Nicolás Gaviria, el de "usted no sabe quien soy yo", pedirá disculpas a la Policía
Saldará su deuda con la justicia y no le imputarán ningún delito.

Será mañana a las 10:00am en el auditorio de las instalaciones de Dirección Nacional de la Policia Nacional que Nicolás Gaviria, el joven de la polémica frase ¡usted no sabe quién soy yo!, pedirá disculpas públicas.
"Voy a presentar disculpas públicas a todo el país y a la policía", dijo el joven que busca no ir a prisión, dijo que por su cuenta en Twitter @nicolasgavirias responderá preguntas.
Su abogado Luis Bernardo Alzate, explicó que de esa manera se archivaría la investigación por el escándalo que protagonizó cuando trato mal a unos policías en Bogotá.
"Esto hace parte del principio de oportunidad para cesar la acción penal, además se compromete con la Policía realizar actividades pedagógicas para que esto no se vuelva a repetir", dijo el abogado
A las disculpas públicas asistirá el director de la Policia, el general Rodolfo Palomino, el fiscal Eduardo Montealegre y miembros de la Policia nacional.



