Entretenimiento

Cine

Sam Smith propone a David Beckham como próximo James Bond

El cantante cree que el futbolista sería un agente 007 "muy interesante".

Sam Smith

Sam Smith(Bang Showbiz)

Los Angeles

El cantante Sam Smith no ha podido evitar prestar atención a los rumores que relacionan a David Beckham con la franquicia de James Bond y, desde su punto de vista, el exfutbolista sería una elección "interesante" para interpretar el papel del agente 007 tras la retirada de Daniel Craig.

"Sería interesante, eso es todo lo que voy a decir. ¡Desde luego tendría un aspecto magnífico! Le queda muy bien un traje", aseguró a la revista OK!

Sam -que será el encargado de cantar el tema principal de la próxima entrega de Bond, 'SPECTRE'- también tiene una opinión sobre quién debería encargarse de recoger su testigo en la siguiente película: su amiga Ellie Goulding. De hecho, el cantante insinuó que era ella quien iba a interpretar el tema de 007 para jugar al despiste antes de que los productores de la cinta le dieran permiso para revelar que sería él.

"Me siento muy mal por todo eso y tengo que disculparme porque nunca quise decir que Ellie iba a hacerlo. Había oído rumores, así que cuando me preguntaron quién pensaba que debía cantar el tema de Bond, dije: 'Bueno, he escuchado que Ellie Goulding va a hacerlo'. Nunca quise meterla en líos. Sería sin duda la persona perfecta para hacerlo, al 100%, así que con suerte la próxima vez será ella", añadió Sam.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad