Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FAC confirma nueva violación de Venezuela a espacio aéreo colombiano

Dos aeronaves del vecino país ingresaron a espacio de Vichada antes de la media noche.

Colombia

El comandante de las Fuerza Aérea, el general Carlos Eduardo Bueno, confirmó que este domingo a las 11 de la noche ocurrió un nuevo caso de violación del espacio aéreo colombiano.

El general señaló que esta vez la intromisión ocurrió en el departamento del Vichada, en los puntos conocidos como Nuevo Antioquia y La Venturosa.

Dijo que los radares ubicados en la base de Marandua, registraron el ingreso de las aeronaves a 10 kilómetros en territorio colombiano.

El alto militar deploró el hecho y señaló que el gobierno nacional continúa a la espera de las explicaciones de sus homólogos en Venezuela.

El sábado ocurrió un primer incidente en el departamento de La Guajira, donde dos naves sobrevolaron espacio aéreo en la población de Majayura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir