HotSale, la jornada de descuentos que espera mover más de 20.000 millones de pesos

Este 8 y 9 de septiembre, 36 empresas de comercio electrónico en Colombia ofrecerán llamativos descuentos.

Durante 48 horas, los colombianos tendrán la posibilidad de comprar productos y servicios por internet de manera fácil y a precios especiales, en el marco de la jornada HotSale organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Los interesados en conocer las ofertas deben ingresar a http://www.hotsale.com.co donde está en enlace a las tiendas participantes.

Según la CCCE, “2,5 millones de personas en el país compran por internet”, lo que representa unos US$2.500 millones por año”. Además, en 2014, el comercio electrónico en Colombia creció por encima de lo esperado y presentó un incremento de 41,3% respecto a 2013.

Las empresas participantes, por su parte, tratan de aumentar las visitas a sus páginas y, sobre todo, promover la cultura de la compra en línea.

“Lo que queremos básicamente es apoyar e incrementar el consumo de las personas por Internet. Queremos que la gente adquiera confianza y este tipo de eventos lo que hace es generar este tipo de actitudes”, explicó Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic Colombia.

El año anterior más de 2.500 empresarios y profesionales fueron beneficiados durante más de 115 horas de formación en comercio electrónico.

“Durante 2014, el gremio generó más de 38 espacios de capacitación a través de los eventos como El Tour Colombia Emprende y Charlas Exclusivas para Afiliados, entre otros”, destacó la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Cargando