Desgarrador testimonio de mujer abusada por la guardia venezolana
A Joselhyn la violaron cuatro policías amenazándola con quitarle a su hijo.
Norte de Santander
Según el relato recogido por el portal web www.pinradio.net y que hace parte de las denuncias que llevará el gobierno colombiano a instancias internacionales, esta mujer fue llevada a un calabozo donde bajo presión tuvo que acceder a tener relaciones sexuales con los uniformados.
“Fueron cuatro, me dijeron que mi hijo por ser venezolano se tenía que quedar en Venezuela y de esa forma me presionaron y les tuve que hacer favores, tener relaciones de todo tipo, orales de todo, me dijeron que me iban a matar y lo tuve que hacer por mi hijo”, señala.
Dice que lo más humillante fue cuando le dijeron que se relajara y disfrutara.
“Mi esposo está afectado, yo no le quería contar, esos tipos me dijeron relájese y disfrute y me puse a llorar… me tomaron la declaración para ponerla en conocimiento de las autoridades y denunciar a Maduro… Donde yo estaba también violaron a una niña de 13 años y no la he vuelto a ver”, agregó.
Este testimonio demuestra la veracidad de las denuncias hechas por la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría sobre las vejaciones y abusos que sufrieron, en especial las mujeres, al momento del desalojo de sus casas en el estado Táchira.



