Mariana Duque buscará un cupo a los octavos de final del US Open

Es la primera vez que la bogotana juega en tercera ronda de un torneo de Grand Slam.

Mariana Duque jugará este viernes, aproximadamente a las 12:00 del día de nuestro país, su partido de tercera ronda del US Open 2015, cuarto torneo de Grand Slam y certamen que reúne a las mejores jugadoras del mundo.

La tenista bogotana, que por primera ha conseguido un cupo entre las 32 mejores jugadoras de un torneo de Grand Slam tendrá que enfrentar a la 43 del mundo, la italiana Roberta Vinci.

La jugadora italiana, que ya fue número 11 de la clasificación mundial profesional, tiene en su hoja de vida nueve títulos en torneos WTA, ha sido integrante del Equipo Italiano de Fed Cup desde 2009 y del equipo Olímpico de su país en Atenas 2004 y Londres 2012.

Será la segunda vez que estas dos jugadoras se enfrenten, tras haber jugado en 2009 en la primera ronda del Abierto de Fes, Marruecos, en donde la victoria fue para la italiana por 2-6, 6-4 y 6-1.

Mariana viene de conseguir su paso a la tercera vuelta de US Open 2015 tras vencer a la francesa Oceane Dodin, 128 del mundo, y previamente, a la estadounidense Sofía Kenin.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir