Deportes

Alejandro González es superado en primera ronda del US Open

El antioqueño cayó ante el 102 del mundo, el serbio Filip Krajinovic, con parciales 6-4, 6-0 y 6-4.

Alejandro González es superado en primera ronda del US Open

Alejandro González es superado en primera ronda del US Open(Colprensa)

Estados Unidos

Alejandro González fue superado en la primera ronda del cuadro principal de US Open 2015, cuarto torneo de Grand Slam del año y certamen que reúne en Nueva York a los mejores jugadores del mundo

El tenista antioqueño, 119 del mundo y quien viene de superar el cuadro clasificatorio del certamen, cayó ante el 102 del mundo, el serbio Filip Krajinovic.

Con parciales 6-4, 6-0 y 6-4 se impuso Krajinovic sobre el colombiano tras una hora y 48 minutos de partido. 

Krajinovic viene de conseguir este año la segunda ronda –saliendo desde el cuadro clasificatorio- del Masters 1.000 de Miami, el título del Challenger Series de Sparkassen (Alemania), la final del Challenger Series de Cordenons (Italia), la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Indian Wells, la final de los cuadros clasificatorios de los ATP 250 de Nottingham y Stuttgart.

Esta es la segunda presencia de Alejandro González en el cuadro principal de este torneo de Grand Slam estadounidense. El año pasado Alejandro estuvo presente en esta fase y alcanzó la segunda ronda.

Para conseguir su ingreso en esta edición del torneo, Alejandro derrotó al 137 del mundo y cabeza de serie 30 del cuadro clasificatorio, el argentino Facundo Bagnis.

Con parciales 6-4 y 6-3 se impuso González para completar cuatro triunfos en cinco enfrentamientos que han tenido.

El antioqueño venía de derrotar al rumano Marius Copil, 184 del mundo, en un partido que terminó con parciales 7-5 y 6-3, y previamente al estadounidense Marcos Giron, 395 de la clasificación mundial profesional de la ATP, sobre quien se impuso el miércoles por 7-5 y 6-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad