Tom Cruise inicia rodaje en Santa Marta de su nueva película

Desde este lunes el destacado actor se encuentra en la capital de Magdalena para las primeras grabaciones de “Mena”.

Desde muy temprano el reconocido actor de cine, Tom Cruise, arribó a la ciudad de Santa Marta con un ostentoso equipo de trabajo para iniciar el rodaje de su nueva película titulada “Mena”.

Este proyecto es dirigido por Doug Liman y su trama se desarrolla en base a la vida de un piloto que trabaja para la CIA y el cartel de Medellín en el transporte de droga.

Los escenarios de Santa Marta elegidos para las escenas de la película, son el Aeropuerto “Simón Bolívar”, las playas de Taganga y Pozos Colorados. Así mismo, se grabara en locaciones ubicadas en el municipio de Zona Bananera.

Se ha conocido que Universal Pictures ya confirmó el reparto que acompañará a Cruise en el proyecto y también estará en la capital de Magdalena. Alguno de esos actores son Sarah Write, Jesse Plemons, Caleb Landry Jones, Jayma Mays, Benito Martinez, E. Roger Mitchell, Lola Kirke y Alejandro Edda.

En la ciudad hay gran expectativa por el rodaje. Esta semana, Tom Cruise estará tres días en la ciudad haciendo el reconocimiento de las locaciones y pronto regresará para iniciar en firme las filmaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir