Farándula

Boda

¿Joe Manganiello se arrepiente de su compromiso con Sofía Vergara?

El actor estaría teniendo una pequeña crisis de nervios por la magnitud que ha alcanzado su enlace con la colombiana.

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Joe Manganiello y Sofía Vergara(Bang Showbiz)

Estados Unidos

La enorme expectativa que ha generado su próxima boda con Sofía Vergara parece haber acabado por pasarle factura al actor Joe Manganiello, que estaría teniendo ahora serias dudas acerca de si está listo o no para pasar el resto de su vida junto a la colombiana.

"Joe está perdiendo los papeles ahora mismo. Dice que no cree que esté preparado, pero todos sus amigos le están recomendando que se tranquilice, que solo está teniendo las típicas dudas", explica una fuente a Radar Online.

La parafernalia que Sofía ha desplegado en torno a su gran día habría sido la gota que colmó el vaso para Joe, que no se esperaba que su futura mujer invitase a tanta gente.

"Sofía ha convertido la boda en un gran acontecimiento con más invitados de los que él esperaba en un principio. La gente volará de todas partes del mundo para acompañarles ese día y dos tercios de los asistentes irán por parte de ella. Joe tiene un círculo de allegados muy reducido. Joe sabe que ella solo está intentando asegurarse de que todo sea perfecto en su gran día. Sencillamente todo eso le está estresando mucho", añade.

Aunque Sofía se está encargando de la mayor parte de los preparativos de la ceremonia, ha querido delegar una importante tarea en Joe: elegir la canción para su primer baile como marido y mujer.

"Él está a cargo de elegir la música. Será el protagonista de su primer baile. Si de ella dependiera bailarían al ritmo de la música de Pitbull", explicaba Elizabeth Graves, editora de la revista Martha Stewart Weddings, al programa 'Entertainment Tonight' después de entrevistar a la actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad