Entretenimiento

Series

Sarah Jessica Parker quiso renunciar a participar en 'Sexo en Nueva York'

La actriz no quería atarse a un solo proyecto.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker(Bang Showbiz)

Nueva York

La protagonista de la aclamada serie 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, estuvo a punto de no serlo, ya que quiso renunciar a trabajar en el proyecto al no querer sentirse atada a una sola cosa.

"[Sarah Jessica] no estaba muy segura de hacer el piloto porque no quería hacer la serie. Sin embargo, le encantó el guion y lo grabó, y se olvidó de ello. Meses más tarde se enteró de que se iba a hacer la serie y quiso salirse del proyecto completamente. Y digo completamente. No quiso estar sujeta a un trabajo porque le gustaba ir de actuación en actuación, viajar. Trató de salirse de varias formas, diciéndole incluso a HBO que grabaría tres proyectos gratis si le dejaban salirse del contrato", revela Seth Rudetsky, quien ha participado recientemente con la actriz y su marido Matthew Broderick en una obra de teatro en Massachusetts.

Sin embargo, debido al éxito de la serie y a las películas que de ella han surgido, Sarah no se arrepiente en ningún caso de haber formado parte de ello.

"Básicamente le convencieron de que respetara el acuerdo, y ahora no se arrepiente. Le encantó dar vida a Carrie Bradshaw", asegura Seth Rudetsky en una columna en playbill.com.

Y pronto podríamos ver de nuevo a Carrie y a sus manolos, ya que una tercera película de 'Sexo en Nueva York' podría estar en camino.

"Ella nos dijo que podría haber un proyecto dentro de poco que involucrara a todas las chicas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad