Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dólar supera nuevamente la barrera de los $3.200

La devaluación del peso en lo corrido del año es del 33.51 por ciento.

Colombia

La crisis en los mercados internacionales está generando nuevamente que el dólar en Colombia supere la barrera de los $3.200, en las primeras operaciones del miércoles.

La divisa sube en promedio $27,59, negociándose en promedio a $3.221,82. En la jornada ha logrado un máximo de $3.226 y un mínimo de $ 3.217.

La devaluación del peso colombiano en los últimos 12 meses es ya del 65.30% y en lo corrido del año del $33.51.

El presidente de Analdex, Javier Díaz Molina afirmó que la devaluación del peso beneficia a los exportadores colombianos pero reconoció que los efectos se van a sentir en un periodo de 8 a 9 meses.

Aseguró que lo ideal sería una tasa de cambio por el orden de 2.800 pesos para beneficiar a la economía colombiana y generar una buena dinámica en el aparato productivo del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir