Farándula
Farándula

Mariah Carey, ¿otra vez embarazada?

La estelar cantante Mariah Carey estaría esperando su tercer hijo, aseguran este lunes varios medios internacionales dedicados a la farándula.

El padre, según la revista New Idea, es su nuevo novio, James Packer, de quien dijo estar muy enamorada. La artista se había separado el año pasado del rapero Nick Cannon, padre de sus gemelos Monroe y Moroccan.

“Mariah descubrió la noticia del nuevo bebé hace poco y los dos están muy contentos ante la idea de volver a ser padres”, señala la revista New Idea, que cita una fuente cercana a la cantante.

Asegura que el supuesto embarazo no resultaría una sorpresa demasiado grande para sus más allegados. Mariah “adora a James y en su círculo social saben de sobra que le encantaría tener un niño con él”, añade la fuente.

Packer tiene tres hijos, Indigo (7), Jackson (5) y Emmanuelle (2), con su exmujer Erica Baxter. El noviazgo con Mariah se divulgó en julio pasado cuando ambos se dejaron ver juntos en actitud muy cariñosa durante unas vacaciones en la isla de Capri.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir