Polémica por reunión entre magistrados de CNE y congresista de Cambio Radical
Al representante Jorge Rozo se le adelanta un proceso por doble militancia en el consejo nacional electoral.
Bogotá
A pesar de que es pública la denuncia que existe en su contra por apoyar un candidato diferente al que respalda su partido y que el proceso avanza formalmente ante la autoridad electoral, el congresista por Cundinamarca fue sorprendido almorzando en una reunión informal con el presidente del CNE Emiliano Rivera y el magistrado Carlos Camargo.
En redes sociales, donde circula la foto que fue tomada mientras almorzaban en un hotel, cuestionan que jueces y demandado estén sentados en la misma mesa, a menos de dos meses de las elecciones y cuando existe una denuncia de por medio.
Jorge Rozo y Germán Varón fueron denunciados por doble militancia por apoyar la candidatura a la gobernación de Cundinamarca de Nancy Patricia Gutiérrez, cuando su partido cambio radical tiene como aspirante oficial a Jorge Rey.
El magistrado Emiliano Rivera explicó que se trató de una reunión social que estaba agendada hace tiempo y que no tenía presente el proceso que se le adelantaba al congresista
Rivera podría ser recusado para abordar o decidir sobre la denuncia que existe en contra de los parlamentarios de cambio radical.




