Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres personas muertas deja accidente de una avioneta en Cundinamarca

El accidente ocurrió en la vereda Chuntame, de Cajicá. Todas las víctimas hacían parte de la tripulación de la aeronave.

Tres personas muertas deja accidente de una avioneta en Cundinamarca

Tres personas muertas deja accidente de una avioneta en Cundinamarca

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El coordinador ejecutivo del Cuerpo Oficial de Bomberos del departamento de Cundinamarca, el Capitán, Iván Darío Valenzuela, reportó que el accidente que dejó tres personas muertas se presentó en el Municipio de Cajicá – Cundinamarca

“Se presenta el accidente de una avioneta, la cual cae en el municipio de Cajicá, en la vereda Chuntame, cerca de la Leche del Pomar, iban tres tripulantes que murieron por el accidente”

El comandante de la Policía de Cundinamarca, el Coronel Flavio Mesa, informó que “El personal de investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca está apoyando la inspección judicial con el levantamiento de cadáver en el sitio de los hechos”

La Aeronáutica Civil informó que se trata de una avioneta tipo Cessna 402, de matrícula HK4990 de la empresa Aeroexpress

La aeronave se encontraba haciendo un sobrevuelo local de instrucción.  La avioneta partió desde aeropuerto de Guaimaral, al norte de Bogotá, y cayó en zona rural del municipio de Cajicá. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir