El Alargue

Queremos contar con Mario Yepes un año más: Edgardo 'El Patón' Bauza

El DT de San Lorenzo también se refirió al nivel de la Selección Colombia en la Copa América y a las críticas que ha recibido Messi.

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, Edgardo ‘El Patón’ Bauza, técnico de San Lorenzo, habló del momento que vive con su equipo, donde comparte el liderato del torneo argentino con Boca Juniors, a falta de 11 fechas para conocer el campeón.

El DT, de 57 años de edad, y con pasado en el Junior de Barranquilla en la década de los 80, elogió el momento del defensa Mario Yepes, de quien aseguró verle muchas ganas de seguir jugando.

Igualmente valoró la llegada del juvenil arquero colombiano Álvaro Montero.

Bauza también se refirió a las Eliminatorias sudamericanas, el nivel de la Selección Colombia y las críticas que recibe a diario Lionel Messi tras perder la final de la Copa América.


Segundo semestre con San Lorenzo

El proyecto sigue en curso, hemos pasado la mitad del campeonato, quedan todavía 11 fechas para que finalice y trataremos de defender el liderato.


Mario Yepes

No hemos hablado de su futuro, pero hemos logrado tenerlo en el nivel que jugó el Mundial, esperamos la pueda sostener porque es unos de los líderes del equipo.

En principio nos dijo que era el último año de su carrera, pero últimamente los vemos muy entusiasmado, vamos a ver si podemos hacerle cambiar de opinión y tenerlo más tiempo.


Llegada de Álvaro Montero

Se incorporó hace dos semanas, ha entrado muy bien en el plantel, ya ha trabado con nosotros y jugó un partido amistoso con la reserva. Está en proceso de adaptación, es un arquero con un futuro muy grande.


Lionel Messi

Las críticas son exageradas, es parte de algunos periodistas que Messi tiene que ganar solo una Copa del Mundo, y no es así, yo creo que se le ve molesto cuando no le salen las cosas bien, pero es una cuestión de tiempo para que mejore el equipo.


Nuevo calendario para las Eliminatorias

La experiencia me dice que en estas Eliminatorias siempre pasa lo mismo, hay candidatos naturales, pero después hay un proceso de varios técnicos y eso tiene mucho que ver en el nivel de las selecciones porque no están bien constituidos.

Argentina si logra mantener el nivel individual de algunos jugadores va a ser un candidato general. Otras selecciones se han acercado tras la Copa América y de local se hacen muy fuertes, será una Eliminatoria peleada.


Selección Colombia

En toso proceso hay altibajos y creo que la Copa América le ha servido a José Pékerman para sacar conclusiones, seguramente debe estar viendo jugadores para sumarlos a la Selección, él va a encontrar todo para volver al nivel.

Cargando