"En política usan sangre de soldados como gasolina política": Martín Santos
En medio de foro sobre eutanasia se rechazó especulaciones en torno a los accidentes donde han muerto uniformados.
El hijo del presidente Juan Manuel Santos y director de la Fundación Buen Gobierno, Martín Santos, rechazó las suposiciones que surgieron desde sectores de la oposición en torno a los siniestros de los helicópteros en Cesar y Antioquia, Martín dijo que es inaceptable usar el dolor y la sangre de los soldados fallecidos para sacar ventaja política
"Me parece muy lamentable que sectores de la política usen la memoria y la sangre de nuestros soldados y policías como gasolina política, esperemos a ver cuáles son los diagnósticos, porque el ministro de Defensa y el general Palomino han dicho que efectivamente se trató un accidente"
El hijo mayor del presidente Santos afirmó que hay que esperar los resultados de las investigaciones, entre tanto calificó como insultante para el dolor de las familias las dudas que se ciernen en torno a las causas de los accidentes.




