Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Precio del dolar incrementa el tráfico de divisas

Sólo en 2015 van incautados más de 13.000 millones de pesos

Las incautaciones para el director de la DIAN, Sicard Abad reflejan un incremento del 260 % en el tráfico de divisas en el país, las investigaciones permitieron establecer que ese dinero proviene de actividades como el narcotráfico y el contrabando

Más información

Abad aseguró que existe una relación directa entre el aumento del dólar y el aumento del tráfico de divisas."De alguna manera uno podría determinar que el movimiento irregular de divisas se da por el comportamiento de la tasa de cambio, indudablemente es un negocio se convierte en un negocio mucho más atractivo  desde el punto de vista de la conversión de divisas"

Las incautaciones dejan hasta al momento 24 personas capturadas entre quienes encuentran funcionarios públicos y de las aerolíneas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir