Encuesta nacional

En Bucaramanga es mayor la indecisión de los ciudadanos

Con apenas 12%, Carlos Ibáñez lidera la intención de voto entre los bumangueses, aunque se impone el voto en blanco.

Fotos: Campañas

Los ciudadanos de Bucaramanga siguen indecisos en su intención de voto para las elecciones del próximo mes de octubre de 2015, según la encuesta Polimétrica realizada para Caracol Radio y Red + Noticias, en alianza con Cifras & Conceptos.

Según la intención de voto, el 34% lo haría en blanco, mientras el 30 por ciento dice que no sabe o no responde.

En cuando a los candidatos, Carlos Ibáñez tiene el 20% de intención de voto, muy por debajo del voto en blanco, seguido por Rodolfo Hernández, con 8%; Celestino Mojica, con 6%; Sergio Isnardo Muñoz, con 6%; Jaime Vargas Mendoza, con 4% y Jhan Carlos Alvernia, con 2%.

La mayor imagen favorable la tiene Ibáñez, con 19%, pero tiene una imagen desfavorable del 28%, seguido por Rodolfo Hernández, con 18% de imagen favorable y 6% desfavorable. (VER ENCUESTA COMPLETA ANEXA)

La encuesta Polimétrica para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos fue realizada entre 2.780 personas mayores de 18 años que han votado al menos una vez durante los últimos cinco años. Se hizo mediante entrevistas cara a cara, entre el 29 de julio y el 2 de agosto.

Del total de encuestados, 900 corresponden a Bogotá, 600 a Medellín, 400 a Bucaramanga, 500 a Cali y 380 a Barranquilla. El margen de error observado es de 4,5% en Bogotá, 5% en Barranquilla, 4,7% en Medellín, 4,5% en Cali y 4% en Bucaramanga (VER FICHA TÉCNICA).

Cargando