Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expresidente de la seguridad democrática debería estar preso: Petro

El alcalde criticó el asesinato sistemático de jóvenes inocentes por parte de funcionarios del Estado.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que el expresidente de la seguridad democrática debería estar preso por delitos de lesa humanidad del asesinato sistemático de jóvenes inocentes por parte de funcionarios del Estado

"En cualquier sociedad “decente”, es decir, en donde la política se hubiera construido con valores democráticos, ese expresidente debería estar preso”

El alcalde manifestó que esos asesinatos sistemáticos se estaban presentado como el éxito de la seguridad del país

“Fusilados sistemáticamente, vestidos de guerrilleros y presentados como miles de bajas de la guerrilla para decir que se estaba ganando una guerra, y que estábamos ante el éxito de la seguridad que llamada democrática”. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir