Millonarios daños dejó incendio en dos locales comerciales en Medellín
Aún se desconoce qué ocasionó el incendió en el que trabajaron para su extinción 5 máquinas de bomberos y 30 unidades.


Millonarios daños habría dejado un incendio en dos locales comerciales en el barrio San Benito del centro de Medellín, según reportaron las autoridades en las instalaciones no había personal por lo que no hay lesionados
Aún se desconoce qué ocasionó el incendió en el que trabajaron para su extinción 5 máquinas de bomberos y 30 unidades
Según el subcomandante del cuerpo oficial de bomberos de Medellín, Capitán Juan Guillermo Usma, las unidades llegaron al sitio después de recibir una llamada que advirtió de las inmensas llamas de fuego. “Como técnicas de extinción utilizamos extinción de incendios en recintos cerrados por pulsaciones, inmediatamente llegamos al sitio ubicamos un puesto de comando y se logró controlar el juego a nivel de una cuadra a la redonda, aún las causas están por esclarecer”, sostuvo el capitán Usma
Las autoridades investigan las razones de la conflagración o si fue ocasionado por manos inescrupulosas.




