Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría, a favor de medida de aseguramiento a Víctor Maldonado

El empresario es señalado de estar involucrado en el desfalco de Interbolsa.

Ante un juez de garantías, el representante de la Procuraduría se mostró a favor de la Fiscalía para solicitar una medida de aseguramiento al empresario Víctor Maldonado por el descalabro de Interbolsa

En su intervención dijo que las razones de la Fiscalía podrían dejar en claro que Maldonado habría sido la persona que "recibió provecho ilícito de las desviaciones de dinero"

El procurador además hizo énfasis en que con el descalabro de la comisionista "los ahorradores quedaron desamparados" a causa de los intereses de unos pocos

Añadió que "hubo una concertación delictiva con conocimiento pleno, que permitió a los implicados acceder a los dineros de los inversionistas"

Sin embargo lo que más preocupa a la Procuraduría es que la Fiscalía citó en dos oportunidades a Maldonado y en vez de presentarse a las autoridades optó por salir del país por lo que no descartó que el juez dictara una medida de aseguramiento en Colombia. La audiencia se adelanta por videoconferencia desde una cárcel en España donde Maldonado se encuentra detenido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir