Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos destaca que Buenaventura lleva un mes sin homicidios

Afirmó que no se van a solucionar todos los problemas de un día para otro en el Pacífico, pero que este es un avance.

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que se completó un mes sin un solo homicidio en Buenaventura, destacando los resultados del Plan Pacífico y del gerente que se nombró en la zona para mejorar la grave situación social y de orden público que se venía registrando

 El mandatario se refirió a las inversiones que se vienen realizando en ese puerto sobre el Pacífico, afirmando que “por supuesto que a Buenaventura no vamos a arreglarle los problemas de un día para otro”

 Sin embargo, destacó que “Buenaventura complete un mes, 30 días seguidos, sin un solo homicidio es una muy buena noticia y está funcionando la política que pusimos en marcha”

 Así mismo, resaltó el caso de Medellín que en lo transcurrido del año ha tenido 40 días, aunque no seguidos, sin homicidios y donde además se han reducido las cifras de secuestro

 "Para mí un homicidio es demasiado, tenemos que seguir insistiendo, pero las cifras de inseguridad en Medellín, sobre todo las de homicidio y de secuestro que eran intolerables, han bajado sustancialmente, es algo que nos complace enormemente también”, puntualizó el presidente Santos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir