Pacho Santos y María Fernanda Cabal desmienten división
El candidato a la Alcaldía de Bogotá y la congresista uribista se reunieron en el Club El Nogal al Norte de Bogotá.


La Representante por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal y el candidato a la alcaldía Francisco Santos, sostuvieron una reunión con los líderes de la capital que apoyaron al uribismo en las pasadas consultas internas. En el encuentro, llevado a cabo en el club El Nogal, la parlamentaria y el aspirante uribista aseguraron que hay sectores políticos que intentan alejarlos con fines electorales y que esos rumores no son ciertos
Más información
“Nos reunimos con esos líderes para agradecerles el trabajo de las consultas pasadas. En medio de esas consultas hubo competencias y fricciones naturales, pero estamos aquí dejando claro que somos una unidad y que Francisco Santos es nuestro candidato”, indicó
Según Cabal “la idea de hablar de choques entre nosotros no es más que una excusa de las personas para generar polémica. No hay división ni nunca la ha habido”
Por su parte el candidato Santos manifestó que “el apoyo de Cabal yo nunca lo he tenido en duda, con ‘mafe’ hemos estado en un montón de localidades y reuniones desde hace varios meses”
Según Santos “aquí lo que hay es chismes pero jamás divisiones. Aquí con los líderes nos vieron abrazados, nosotros tenemos claro que Bogotá es vital para el Centro Democrático y para las libertades que se están perdiendo”
El aspirante a la alcaldía de Bogotá finalmente dijo que no le “asusta la alianza llamada Equipo por Bogotá. Esto sí es, más bien, una lucha contra la mermelada y la corrupción”.




