En Fotos: Cerro Azul
Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 1 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 2 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 3 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 4 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 5 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 6 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 7 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 8 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 9 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.

Foto 10 de 10Localizado en el Sector del Vergel, cerca al Colegio San Bonifacio de las Lanzas, la Capilla María Reina, conformando los más importantes conjuntos de la zona, apartamentos con áreas de 233 y 239 m2 y un promedio en valor de tres millones de pesos el metro cuadrado.



