Concejo de Cartagena aprueba cabildo abierto para hablar de Electricaribe
Un total de 27 preguntas tiene el cuestionario a desarrollar, en un espacio que ha sido reclamado por muchos ciudadanos.
El servicio de Electricaribe vuelve a ser un tema tratado por el Concejo Distrital de Cartagena. Esta vez será en cabildo abierto programado para el próximo viernes 24 de abril en el Coliseo de Combate, donde se abordarán inquietudes sobre facturación, fluctuaciones del voltaje, racionamientos, cobertura e indemnizaciones por perjuicios a los usuarios
Según el texto de la iniciativa, a la reunión deberán asistir los titulares de Secretaría General del distrito, Superintendencia de Servicios Públicos, Defensoría del Pueblo, Personería, Ministerio de Minas y Energía, Comisión Quinta del Senado, congresistas bolivarenses y por supuesto, el Gerente de Electricaribe
“El artículo 78 de la constitución manifiesta que el estado regulará, por eso hay que decirle a la superintendencia que vele por la calidad de un servicio público beneficio para todos. Esto espacios son importantes pero cuando se llega a soluciones, por eso se hace necesario la presencia de todos los actores, en especial de Electricaribe que generalmente no acude al llamado del concejo”, expresó el cabildante de la U, César Pión.




