“Es irresponsable culpar a la Policía por muerte de indígena”: Palomino
El oficial señaló que no se descarta que pudo tratarse de un accidente entre los mismos indígenas que reclaman una finca


El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional aseguró que es temerario e irresponsable anticiparse a culpar a la Policía por la muerte de un indígena en medio de las protestas en el departamento del Cauca
El oficial señaló que no se descarta que pudo tratarse de un accidente entre los mismos indígenas que reclaman la propiedad de una finca
Justamente estando anoche en Santander de Quilichao, norte del Cauca, el director de la Policía se enteró de los hechos y pidió esperar los resultados de la investigación de la Fiscalía
“Sabemos que dentro de quienes requieren esta ocupación irregular hay personas que han disparado con revólveres, pistolas, fusiles y hasta granadas”, manifestó el Palomino
Reveló que hay varios videos que ayudaran a esclarecer los hechos, las grabaciones están en cadena de custodia bajo responsabilidad de Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía
Palomino aseguró que ante las dudas y la complejidad de caso, “la misma familia de la víctima está pidiendo mesura” en los señalamientos.




