Sepúlveda pide perdón al país por interceptaciones a negociadores de paz
Ante el juez de Bogotá pidió que quienes están detrás de las chuzadas le pongan la cara al país.

Ante la juez 22 de conocimiento el hacker Andrés Fernando Sepúlveda leyó un documento en el que pidió disculpas a su familia, a las Fuerzas Militares, a la Fiscalía y a todos los colombianos por tratar de interferir el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en la Habana
Más información
"Quiero dejar claro que no ofrezco disculpas a las Farc. Pero ofrezco disculpas a nuestras gloriosas fuerzas militares y de policía, lamento profundamente el daño que les cause. Lamento cada día el buen nombre y el honor de ellos"
"Ofrezco disculpas a la fiscalía general de la nación quienes en su momento fueron mis mayores enemigos, ahora son quienes día a día son los que velan por la seguridad de mi familia y mi vida"
"Ofrezco disculpas a todas las personas que han participado en el proceso investigativo, a los fiscales, policía judicial, abogados y jueces. Tristemente lamento todos los días que esto haya pasado y lamento cada lagrima derramada por mi culpa"
"Debo decir tristemente que tuve los argumentos para hacer lo que hice, fueron exactamente los mismo a los que cometen crímenes atroces. El fin justifica los medios
"Afecté el honor y lealtad de los miembros del glorioso Ejército y Policía Nacional (...) todas las acciones fueron heridas de muerte cuando me involucre en la campaña presidencial. Pude desencadenar una guerra"
Además pidió a los que lo han tildado de loco que también pongan la cara: "Sigo adelante aunque me tilden de loco y mentiroso y toda clase de improperios yo sé quién soy y que quiero. A las personas que han dado declaraciones a la prensa de que estoy loco y tengo problemas mentales no me resta decirles que asuman las consecuencias de sus actos"
En la primera vez que habló en una audiencia pública dijo que luego de tener a su cargo varios computadores, ahora solo usa un radio y un teléfono público
"A los 21 años tuve la oportunidad de trabajar por primera vez en política, lo mejor para la persona que tanto admiraba y respetaba. Se creó un nuevo partido político. Fui asesor de medio digitales y las campañas políticas"
"En estos momentos estoy afrontando una pena privativa de la libertad, afecte a mi familia. Pero acá estoy con la frente en alto, poniendo la cara a este gran problema".






