Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este lunes serán las exequias de los colombianos asesinados en Túnez

Los cuerpos de la esposa y el hijo del general retirado José Arturo Camelo llegaron en un vuelo comercial.

A la una de la tarde de este lunes en la Catedral Castrense Jesucristo Redentor del Cantón Norte  serán las exequias de Javier Camelo y Miriam Martínez, hijo y esposa del general en retiro Javier Arturo Camelo, que murieron en un atentado terrorista en el Museo del Bardo en Túnez la semana pasada

Más información

A su salida de Túnez, Camelo pidió justicia tras el atentado terrorista que causó la muerte de 21 personas: “cuando se causan unos hechos que no tienen solución se procura darle a los hombres claridad y justicia y a cada cual lo que lo que le corresponde"

La Asociación Colombiana de Oficiales Retirados (Acore) informó que las exequias de la señora Myriam Stella Martinez de Camelo y Javier Arturo Camelo Martínez serán en el Cantón Norte. La familia Camelo fue vícitma del atentado terrorista atribuido al Estado Islámico este miércoles mientras disfrutaban sus vacaciones en un crucero que llegó al norte de África.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir