Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Argentinos en Colombia se suman a la marcha en homenaje a Nisman

El parque Virrey fue escenario de la concentración, que busca rendir homenaje al fiscal de la causa AMIA.

Bogotá también fue escenario de la marcha del silencio, en honor a la memoria del fiscal Alberto Nisman, quien por años dirigió la investigación por el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), y cuyo cuerpo con un disparo en la sien fue encontrado en su apartamento horas antes de pedir que se abriera investigación contra la presidenta Cristina Fernández por presunto favorecimiento a Irán

Hasta el parque El Virrey, en el norte de Bogotá, llegó un grupo de argentinos, quienes exhibían banderas y mensajes reclamado justicia para que el caso no quede en la impunidad

La abogada Sandra Voct, quien desde hace un año reside en Bogotá, dijo que la marcha es una señal de respeto y un homenaje al fiscal Alberto Nisman, “porque el gobierno de Argentina no honró su memoria”

Aseguró que es necesario investigar las causas de la muerte “para que se esclarezca la forma, no importa si fue suicidio u homicidio, lo cierto es que fue producto de la investigación tan delicada que realizaba”

En Bogotá residen alrededor de 200 familias de argentinos y en el país esa cifra podría ascender a las 40.000 personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir